Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-03-2012
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
Ya se que no viene a cuento, ya que lo gratis es lo que buscamos todos. Pero el Quick Report, por pocos euros/dolares (si lo registras), además de proporcionarte los fuentes, te proporciona también un montón de units de exportación, entre las que se ecuentra la exportación a PDF.

Un saludo

En diners torrons!!! diuen al meu poble Con dinero, turrones!!! dicen en mi pueblo.

Bueno hoy no he podido trabajar mucho, pero lo poco que he hecho es alrededor de lo que me indica Caral.
Hasta ahora ya he capturado la impresora por defecto y asignado el PDFCreator en el momento de la creación del pdf para después volver a reponer la impresora por defecto tal como estaba.
Estoy ahora en como configurar el PDFCreator con lenguaje Delphi para ponerlo con Autosalvado a directorio automáticamente en formato pdf y asignándole nombre al fichero desde programa.

Tan pronto lo tenga, lo publicaré con todo lujo de detalles y explicado, para como siempre este hilo sea:
inicio: problema,
desarrollo: evolución + estudio,
y por último
resolución: código que soluciona el problema inicial.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita