Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 20-09-2007
Sinaloense Sinaloense is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 139
Reputación: 21
Sinaloense Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Claro, nada es atractivo para todo el mundo... ¿Pero, porque dices que es mas atractivo para empresas de servicios?, ¿Que caracteristicas tiene que las empresas de servicios (por ejemplo), les pareceria atractivo de BlackFish SQL?.

Por otro lado... ¿No seria mas atractivo para mas personas, si hicieran un Driver DBX para FireBird?, allí no puedo competir con los estudios de mercadeo que habran hecho los de CodeGear, pero eso es lo que veo, ya que son cientos de personas las que reclaman dicho Driver y ademas veo, según las calificaciones en el QC que son muchos los que no han comprado el RAD Studio porque dicho Driver aún no existe, incluso creo que aqui mismo en el Club tenemos algunos casos al respecto.



, si es casi lo mismo que estoy planteando, seguramente ese comentario tuvo algo que ver con el mio .
Es atractivo para empresas de servicio en el sentido de como envía los datos a traves de la red, es decir, puede enviar campos blob por partes y no de sopeton como lo hace firebird, lo cual lo hace muy eficiente para hostear videos y mostrarlos en los clientes estilo youtube, esas es solo una de sus ventajas.


Si pienso que sería atractivo hacer un driver DBX de firebird, yo mismo necesito uno, pero no creo que ese sea trabajo de CodeGear sino de la comunidad Firebird, depués de todo, la comunidad hizo un driver ODBC para firebird, mi teoria es, pensando mal la siguiente:

El único driver DBX disponible para FireBird es comercial y los que lo hacen y venden son patrocinadores de FireBird, y no les convendría ni a los patrocinadores ni a Firebird tener uno libre a menos que puedan obtener recursos económicos de otro lado.
Responder Con Cita