Ver Mensaje Individual
  #1527  
Antiguo 06-06-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.027
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por lsgrep Ver Mensaje
De hecho, ahora me encuentro con el último problema:

Cuando pongo el NIF/CIF en algunos casos me responde:

Error en el bloque de la Contraparte. El NIF no está identificado. NIF: .... NOMBRE_RAZON: ...

Por lo que he podido ver, consultando la parte de "Consulta NIF" si el nombre o razón social no está como ellos lo tienen censado no te acepta la factura.

Pienso que únicamente con poner el NIF/CIF debería aceptarlo el problema es ¿donde se obtiene el nombre o razón social que ellos tienen?

He probado de enviarlas con el campo IDotro y 07 y la aceptan pero con errores.

La verdad es que no tengo ni idea que debe hacer contabilidad. Buscar la razón social censada o enviarlo como 07 pero de todas formas al ser un alta con errores hay que corregirlo ¿no?

¿Alguien se ha encontrado con este caso ? La utilidad para buscar el NIF/CIF que proporcionan necesita la razón social y no devuelve exactamente como la tienen ellos así que no tengo ni idea de como informar esto.

Salu2
Yo creo que la unica solución es que en tu programa de contabilidad tengan los datos bien metidos. Ya que el enviar todo con 07 te la aceptan pero con errores y me imagino que en el futuro te lleguen los problemas. La razón social la puedes obtener del servicio de hacienda, pero de las personas fisicas el nombre y los apellidos no por la LOPD.
Responder Con Cita