Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 06-06-2019
javicho_villa javicho_villa is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 99
Reputación: 20
javicho_villa Va por buen camino
Smile

Buenas, les comento después de revisar y revisar mi código, logre mejorar mucho las perdidas de memoria, resulta que cuando creas una clase y dentro de los atributos pones un objeto como atributo este crea una instancia del mismo, que por lo general genera una perdida de memoria, ejemplo:

TPresupuesto = class;
Id:integer;
Cliente: TCliente;
End;

El TCliente tambien tenia como atributo un Tipo de documento de la clase TParametro que generaba a su vez otra perdida de memoria, bueno a paser que sobreescribo el destructor y destruyo estos atributos que son onjetos de otras clases que he creado, siempre generan perdida de memoria asi que simplemente no los estoy usando, por que no son tan necesarios, puedo prescindir de estos por ahora y bajaron bastante las perdidas de memoria.

Me he quedado con solo una perdida de memoria de la clase TPresupuesto que que cada vez que entro al formulario se genera una perdida, is entro 5 veces a ese formaulrio que trabaja con esa clase genera 5 perdidas de memoria, he puesto en el evento OnClose del formulario: Action := caFree; y tambien FReeAndNil(Presupuesto); y no lo libera de la memoria.

Si me podrían dar alguna idea amigos se los voy agradecer bastante

Saludos.
__________________
Javier Villa Sánchez
jvilla@andreaproducciones.com
Responder Con Cita