Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-12-2016
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
1. Sí, me refiero tanto a los clientes como al servidor. Además, justo cuando estaba viendo tu repuesta me ha llamdo el cliente y es lo primero que le he preguntado.
2. La ruta de acceso es esta: \\JUANI\DatAfi30\Tablas. Está guardada en un fichero INI; la leo así:
Código PHP:
GetPrivateProfileString("DATOS""Tablas" "C:\\DatAfi30\\Tablas"cTablas sizeof(cTablas) , (ExtractFilePath(Application->ExeName) + "PtoDat30.ini").c_str()); 
y la asigno así:
Código PHP:
Afiliados->Connected false;
Afiliados->Params->Clear();
Afiliados->DatabaseName AnsiString(cTablas) + "Afiliados.fdb";
Afiliados->Params->Add("user_name=sysdba");
Afiliados->Params->Add("password=masterkey");
Afiliados->Params->Add("lc_ctype=ISO8859_1");
Afiliados->SQLDialect 3;
Afiliados->Connected true
Siendo Afiliados un TIBDatabase. Desde los clientes, con el explorador de windows, sí ven esas carpetas.

Otra cosa que me ha ocurrido. Por probar le pedí al usuario que un de los clientes instalara IBManager SQL Lite y no ha habido forma de conextarlo; vale que todas estas pruebas las estamos haciendo por teléfono ya que la instalación está a 150 Km. de donde resido y no hay posibilidad de instalar un escritorio remoto ya que les tiene cerrados muchos puertos en el router; de hecho no pudieron ni descargarse el instalador de FB y se lo tuve que mandar a travésde Google Drive.
Responder Con Cita