Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-10-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Question Conectar Mi TV a mi PC

Holas amigo, estoy haciendo un pequeño programita para una cooperativa,
y me topado con algunos problemas:
El programa consiste en la atencion a los socios que van a pagar o cobrar sus cuentas en la Cooperativa; generalmente un socio para ser atendido verifica la ventanilla correspondiente para su tramite o pago, esto quiere decir que existen ventanillas de atencion diferentes depende del tramite o tipo de pago.
Lo que debo implemetar es un sistema que evite las COLAS largas y cansadoras de espera para ser atendido, segun lo siguiente:
*El socio deberia llegar, sacar un tickets (de un repartidor de ticket )en el cual esta el numero que le tocó, y se sienta esparando su turno para aproximarse a ventanilla.
*Mientras el socio espera su turno , tiene en frente un gran televisor (TV) en el cual se indica el turno de la persona que esta siendo atendida y bueno quisas tambien en una esquinita de la TV haya un video de canciones para que se distraiga un poco; Si el Turno coincide con su ticket entonces se levanta para ser atendido en la ventanilla de tramite o pago correspondiente.
Bueno el problema es que ¿Como hago para conectar la TV a la computadora de los usuarios sabiendo que en la TV solo se vera el turno y el video y en el monitor de los usuarios el programa principal?
Necesito sugerencias y opiniones al respectos
Gracias de antemano.......
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita