Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 16-10-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
A veces, es más importante dar la mejor solución al cliente (aunque no sea lo mejor para tí), porque siempre puede venir el "chulito" de turno diciendo que él ha visto eso de los contadores en un banco de reconocido prestigio, y si tú no se lo has dicho, le has engañado . Con lo cual pierdes un cliente después de ese trabajo puntual.

Yo prefiero mostrarle las soluciones al cliente y que él decida. Por supuesto es más feo, incómodo y ocupa sitio tener un botón rojo encima de la mesa; sin contar el panel de leds rojos que es hortera como él solo y parece que estás en la pescadería. Si lo hace por software, sólo sería pulsar la tecla F12 del teclado, así de simple, cómodo y con la elegancia de los gráficos de windows

En bancos y pescaderías he visto el panel rojo. El sistema que hablas con monitor, lo ví por primera vez en la empresa de abastecimientos de aguas de la comarca. Cuando llegabas, la recepcionista tomaba tu nombre, por tanto, en el monitor salía tu nombre y número de mesa donde te iban a atender, además supongo que ese nombre formaría parte de un histórico y se le pasaba a la mesa que me iba a atender, por ende ya me recibía con un "Buenos dias Sr. Lepe" ...no hay color entre ambos sistemas .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 16-10-2008 a las 00:46:43.
Responder Con Cita