Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-07-2015
j0seant j0seant is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 38
Reputación: 0
j0seant Va por buen camino
Yo creo que el problema no es tanto el precio, que sí que es caro si lo comparamos con la competencia. Sino como nos maltrata Embarcadero, ahora sacando una versión cada 6 meses con apenas novedades pero al mismo precio, dejándote colgado sin parches de actualización o con mucha suerte uno y si quieres más parches cómprate la nueva que no tiene nada nuevo pero en la que parcheamos unas cuantas cosas y fastidiamos otras cuantas para que compres dentro de 6 meses la siguiente al mismo precio.

Además no paran de hacer SPAM, se han vuelto pesadísimos, de apenas recibir un email en los tiempos de Borland a recibir prácticamente todas las semanas anuncios de descuentos poco interesantes, donde nunca hay bajadas de precios sino añadidos que no tienen ningún interés.

Encima muchas de las novedades que anuncian sin parar las tienes que pagar como addons que cuestan lo mismo que el IDE completo.

Y ahora de ultimo ya han rizado el rizo con la XE8, si quieres corrección de errores pagas las subscripción, porque el paquete para los pobres mortales que no se pueden permitir ese ritmo y pagan una versión no contiene los parches.

De todas formas comprendo que los que más les defienden son los que han estado más cercanos a ellos de alguna manera y a los que mejor les va. Pero no creo que la mayoría este de acuerdo con la manera en que se mueve Embarcadero, sino está claro que no saldría cada vez más este tema en muchos foros por la red.

En no mucho tiempo C# será nativo, ya empiezan a dar los primeros pasos, podrá competir Embarcadero contra eso y contra un Visual Studio Community (con las mismas funciones que la versión profesional de pago? Lo dudo, el marketing nunca ha sido el fuerte de Borland-Inprise-Codegear-Embarcadero.
Responder Con Cita