Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 07-07-2015
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Primero, no discuto en contra de lo poliburro dice: Cuando algo tiene valor, no se puede decir que es caro (o sea: como si fuera absurdo su precio), solo que puedes o no pagarlo.

Fue indirecta la asociación: Lo que apunta el enlace es que se fijo el rumbo a un mercado diferente. Eso trajo consigo que de un momento a otro una herramienta de US 99 paso a casi US 1000, y de paso, el cambio en enfoque y todo lo demás lo convirtió tanto en inasequible para muchos (como apunta Casimiro) y "caro" para su clientela habitual que recibió un producto desalineado con sus necesidades. Es más claro ahora?
Pues de entrada estas manipulando la orientación del debate hacia algo totalmente alejado del tema del artículo. Ahora sobre lo que dices del segmento, lo mismo aplicó Apple. Su segmento de mercado es menor al de Android pero el de mayor poder adquisitivo. ¿Les funciona? supongo que si por que los precios no han bajado.


Cita:
Empezado por j0seant Ver Mensaje
dejándote colgado sin parches de actualización o con mucha suerte uno y si quieres más parches cómprate la nueva que no tiene nada nuevo pero en la que parcheamos unas cuantas cosas y fastidiamos otras cuantas para que compres dentro de 6 meses la siguiente al mismo precio.
Falso. Es verdad que al comprarlo tiene un precio pero a los seis meses pagas una actualización de menor precio. Y hay constantemente promociones para que te actualices desde cualquier Delphi a la última versión. Me parece a partir de esto que la gran mayoría cree que al comprar Delphi pagas lo mismo cada 6 meses y eso es un grave error.

¿Qué es caro para quienes no compran la licencia? pues cualquiera que cueste más de 10 USD o que no sea por donación voluntaria.

Yo no me veo trabajándole a un cliente por donaciones o por menos de 100 USD. Así que no, a mi no me parece caro.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita