Ver Mensaje Individual
  #2824  
Antiguo 16-05-2018
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Reputación: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por nachoexe Ver Mensaje
Ya sabía yo que cuando alguien tiene las cosas tan claras con estos de hacienda es porque esta equivocado

Si lo se me estoy callado, porque viendo la nueva estructura no me queda nada claro, pero voy a intentar explicar lo que yo entiendo:

- Si marcas tipo "F1: Factura (art. 6, 7.2 y 7.3 del RD 1619/2012)" se refiere a facturas completas y ha facturas simplificadas con datos, en caso de ser simplificadas hay que marcar también "Factura Simplificada Artículo 7,2 Y 7,3 RD 1619/2012"
- Si marcas tipo "F2: Factura simplificada y Facturas sin identificación del destinatario art. 6.1.d) RD 1619/2012" se refiere a facturas simplificadas sin datos y facturas completas sin datos, AQUI ES DONDE DUDO en si estas facturas sin datos son las que no superan los 100€, si son las facturas completas hay que marcar "Factura sin Identificación destinatario artículo 6,1,d RD 1619/2012 "

Esto se aplica tambien a los tipos de facturas completas rectificativas (F1 = R1,R2,R3,R4) y simplificadas rectificativas (F2 = R5)

Después de leerme el BOE artículo 6.1.d) varias veces me quedo con la misma duda https://www.boe.es/buscar/act.php?id...171230&tn=1#a6
En algún sitio leí lo de las facturas completas menores a 100€ (Iva incluido?)

Muchas gracias por tu respuesta pero siguo con la duda que indicas en el tipo F2. Cualquier cosa que me aclare la AEAT o el asesor lo paso al foro, saludos
Responder Con Cita