Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Suscribo lo que dice Domingo. Anoche, mientras dormía (o casi) instalé la última versión de Ubuntu. Hace unos días Kubuntu. Probé también RedHat, Fedora y Suse. Siempre hay algo y aun algos que me hacen volver a Windows... y es natural, porque no valoro en lo que cuesta la libertad que pueda proporcionarme GNU/Linux y, aunque encuentras cosas absolutamente magníficas aquí, lo cierto es que en Windows también las encuentras...

Llevo con estos "intentos" algún tiempo ya... y últimamente me encuentro más animado, puesto que abandoné un tanto las "aplicaciones de escritorio" para centrarme (dentro de mis escasas posibilidades) en las "aplicaciones Web". Apache, PHP, MySQL, todo esto funciona en GNU/Linux igual o mejor que en Windows. Sin embargo, si quisiera un "clon" de Delphi en GNU/Linux... bueno, me temo que algo así no existe aún.

C, C++, Java... es ya otro cantar, aunque me temo que en GNU/Linux no exista algo como Visual Studio, por poner un caso. Sin embargo estoy condenado a usar Windows XP, a lo menos mientras no me haga de otro ordenador, porque este que tengo se queda ya viejito en no pocos aspectos y Windows Vista no funcionaría o lo haría bastante peor de lo que ya lo hace Windows XP en ciertas ocasiones usando ciertos programas.

No sé... seguiremos informando.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita