Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 12-11-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Reputación: 19
jorge1987 Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro
Pues existe un proyecto en desarrollo que está intentando crear un clon de windows.
Ractos homepage
El proyecto ReactOS® está dedicado a poner el software libre a disposición de todos y cada uno proporcionando una implementación práctica de principio a fin de un sistema operativo compatible con Microsoft Windows® XP . Los objetivos de ReactOS son alcanzar compatibilidad binaria completa con aplicaciones y drivers de dispositivo diseñados para los sistemas operativos NT y XP, usando una arquitectura similar y proporcionando un interfaz público completo y equivalente.
Bueno, yo soy usuario de ReactOS desde la version 0.2, y ahora estan en la 0.3, pero sigue teniendo muuuuuuchas deficiencias, y eso que ya pasoaron 10 años desde su creacion, pero sigue teniendo demasiados problemas, y funciona mal en hardware real, pero yo apoyo al proyecto, y de vez en cuando participo en discuciones en el foro, porque para mi, es un buen proyecto, que si funciona, tiene buen futuro.

Saludos

PD: El Explorador de archivos de ReactOS, esta echo en Delphi si no mal recuerdo. :P
Responder Con Cita