Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13-11-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Lepe
No sé ustedes, pero yo al menos, estoy empezando a ver mucho más claro el punto de inflexión.... (salto de windows a linux) y no ya como usuario, sino como programador, que es más gordo.
Yo pienso al contrario que tú. Como usuario sí tengo cada vez más claro el paso "a medias" a linux, pero como programador ni me lo he planteado. ¿Porqué? Porque siceramente (me pese más o menos) creo que Windows Vista será un éxito, como todos sus predecesores (salvo las excepciones ya conocidas,... -las siglas ME perdurarán mucho tiempo -).
Ojo, no discuto que sea mejor, peor, un bodrio,... Me da igual; Como programador que se gana la vida programando ahora mismo lo veo claro.
Otra cosa es que como usuario me instale un Linux, pero como programador no tengo dudas -al menos a día de hoy y mientras el colegio y los libros de las niñas no se distribuyan bajo licencia OpenSource .
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita