Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 30-06-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
Creo que la ayuda solicitada está perfectamente detallada pero no hay inconveniente en describir el error, porque creo que aclara menos que la pregunta.
error:
syntax error in arguments
Tengo 62 años, esto para mí es un hobby, no es mi profesión ni me lucro con ello, llevo mucho tiempo en este foro, pero a veces es decepcionante las respuestas que se dan, es muchos más elegante no responder, pués nadie está obligado a ello, no se si preguntas poco clara aumenta mucho el trabajo de los moderadores. Lo siento.
saludos.
Hola, el detallar lo mejor posible la pregunta, ni aumenta ni disminuye el trabajo de los moderadores, lo único que consigues es que te ayuden antes y mejor
Si las respuestas son decepcionantes pueden deberse a varios motivos:
1. Que la pregunta es decepcionante, por lo que es imposible ayudar.
2. Que la pregunta no es clara, por lo que induce a equívocos al tratar de "descifrar" lo que se pregunta, por lo que se dan respuestas variadas.
3. Que el que responde contesta lo que buenamente sabe, por tratar de ayudar, para encaminar o para dar alguna pista de por donde van los "tiros".

Por ejemplo, ahora dices que el error es "syntax error in arguments", eso es muy diferente a lo que dijiste antes. Es como si vas al médico y le dices que te duele la cabeza y el brazo derecho... pero se te "olvida" contarle que te caiste con la moto

Si se quieren respuestas buenas entonces habría que ver exactamente el mensaje del error, en qué línea del código se ha producido, qué valores tienen las variables involucradas, etc.

Por cierto, el que sea un hobby no implica que podamos dar respuestas distintas. El "médico por hobby" tiene que hacer su trabajo igual que el profesional, salvo que no le importe "perder" a sus pacientes

Aquí también somos todos voluntarios, que ayudamos cada uno en lo que podemos, también hay muchas más personas que están igual que tú, que tiene todo esto como hobby. Y por la edad, bueno, no creas que somos todos unos jovencitos tampoco, ojalá

Resumiendo, puedes hacer un bucle y enviar un mensaje cada vez con un try except, tal y como se te ha explicado o puedes usar un "truco" que no sé si te vale en tu caso, te explico:
Si todos los emails son iguales y van dirigidos a distintas direcciones, puedes enviarlos como "CCO", o sea, que todos las direcciones van en un único email enviado, pero todas las direcciones van en CCO (copia oculta, creo recordar que se llama), así de esa manera cada uno recibe su email pero no ve las direcciones de nadie más, no puede saber a quién más se le ha enviado.
Te puedo pasar un ejemplo, aunque no está hecho con Indy, pero para darte una idea, voy a buscarlo y te lo copio a continuación.
Responder Con Cita