Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-01-2009
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Reputación: 21
yusnerqui Va por buen camino
Importar tablas Dbf a base de datos Access desde delphi

Saludos amigos del foro, primero que nada agradecerles por leer mi post y ofrecer disculpas por mi prolongada ausencia, no me voy a justificar, ni explicaré causas que, si bien influyen, no determinan, solo ofrezco mis disculpas

El problema que me trae es el siguiente: estoy implementando una herramienta cuyo fin es auditar un sistema contable, este sistema está hecho en foxpro con sus correspondientes tablas dbf.

Lo primero que necesito para que mi sistema trabaje es importar las tablas dbf a una base de datos de Microsoft Access para con esa copia importada realizar la auditoría. Y es precisamente esto lo que no he logrado hacer desde delphi.

Hasta el momento lo que he resuelto es hacer el proceso desde el propio Access, creando un módulo que haga uso de la métodoTransferDatabase del objeto DoCmd y luego ejecutándolo desde delphi, esto tiene los inconvenientes siguientes:
1- Tiene que estar access instalado
2- El efecto visual es muy desagradable, pues literalmente te abre el access para ejecutar el modulo.

Lo que necesito es poder hacer la importación desde el propio delphi o que el proceso de ejecutar el módulo no sea tan "molesto" para el usuario.

Reiterando mi agradecimiento por leer el post los saluda

Yusnerqui Valdivia
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo


Última edición por yusnerqui fecha: 26-01-2009 a las 23:29:01. Razón: errores ortográficos :(
Responder Con Cita