Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hola.

Cita:
Empezado por Angel Fernández Ver Mensaje
Quería preguntar si alguien ha utilizado un listview para mostrar gran cantidad de información. Con gran cantidad me refiero a unas 40 columnas y entre 30.000 y 50.000 líneas (cincuenta mil líneas).
Personalmente creo que lo que no es adecuado, es mostrar 50.000 líneas; Independientemente del componente.
No se exactamente cual es la necesiad de mostrar esa cantidad de información, pero salvo que sea algo muy especial, soy de los que piensa que mostrar más de 200 o 300 líneas a un usuario es inútil (siempre puede haber alguna excepción).
Nadie va a recorrerse 50.000 líneas buscando algo. ¡Es absurdo!

Puedes tener 50.000 registros, pero al usuario debes hacerle que acote los datos, que use filtros,... para mostrarle menos.


Cita:
Empezado por Angel Fernández Ver Mensaje
Me gusta el listview porque es un componente muy limpio visualmente y se puede seleccionar una fila completa, que me viene muy bien para lo que quiero. Por contra, un stringGrid no me gusta: feo y tosco.
Que se seleccione toda la línea es una propiedad del componente. Si modificas un poco el StringGrid (1, 2, 3, 4, ...), puedes conseguir que sea casi igual o mejor que cualquier otro componente.

Otra opción es usar algo como esto o esto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita