Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-07-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola xaguilars,
¿Estás seguro de que puedes hacer un archivo de arrays de registros? Yo hice la prueba... pero me resulta extraño el heho de que el compilador acepte algo como lo que tu dices.
Se puede hacer un file of records, ¿pero... un file de arrays? Como dije... no hice la prueba...

Para darte mayor libertad al asunto de guardar una cantidad arbitraria de canciones, yo creo que podrías considerar el uso de un TStringList. Ya que cuenta con LoadFromFile() y SaveToFile() que lo que hace es abrir y guardar el contenido de un archivo.

Podrías valerte del empleo de una "marca" para determinar cuando termina un album y empieza otro.
Podrías hacer algo como:

*ALBUM:Un nombre#20
$Info cancion 1
$Info cancion 2
...
$cancion20

La idea es que *ALBUM sea como cabecera del album, los dos puntos una marca para indicar que lo que sigue es el nombre del album, y # correspondería a la marca que establece la cantidad de canciones que tiene el album.
Para cada canción del album, siguiendo con el ejemplo: se indica que su "cabecera" es el símbolo $.

Es una alternativa,... no es la mejor... pero a lo mejor te resulta.
Yo hice algo parecido... para hacer un manejo de una playlist (ultima versión). Chequealo por si te interesa.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita