Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-03-2007
BEPAI BEPAI is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 19
Reputación: 0
BEPAI Va por buen camino
Pasar de Turbo Pascal 7 a DELPHI7

Hola buenos días.
Me encuentro con muchas dudas para realizar esta operación, y me dispongo a enumerar de la forma más clara que sé explicarme:
-Tengo una aplicación en Turbo Pascal 7, sencilla con sus USES,LABEL,TYPE,VAR, a continuación PROCEDURES, y empezamos con el Principal, Begin....end.
-El programa hace unos cálculos y los graba en un archivo de texto.(PRIMER BOTON).
-El programa carga datos, compara un archivo de texto si son validos estos datos, y genera un archivo nuevo.(SEGUNDO BOTON)
QUIERO: Hacer el mismo programa, con dos botones, y en cada botón es un trozo de programa independiente que tiene que utilizar variables globales a todo el programa, aparte de las locales.
Sé que cada cosa es un módulo,........pero no quiero entrar en grandes complicaciones, declarar UNIT etc,.........vamos a puro güevo.

PREGUNTAS:
-¿Donde coloco las VARIABLES GLOBALES PARA TODA LA APLICACIÓN, así como otras estructuras, vamos las que defino yo, no Delphi?
-En los dos botones(o paneles, u otra cosa que me sirva...), que coloco dos subprogramas, necesito declarar variables locales de todo tipo(label,arrays,var)
-¿Puedo definir dentro de los botones procedimientos, funciones,.............?
¿donde lo coloco?

Creo que no se me escapa nada. He leido tanto sobre DELPHI, que tengo un lío impresionante.
CON LA SIMPLE COLOCACIÓN, ME HACEIS UN FAVOR IMPRESIONANTE.

Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita