Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-01-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Hola sinopsis.

Yo he trabajado con VB, delphi e intenté meterle mano a C++ Builder, éste último se me atragantó un poco.

A mi entender Delphi es justo el que está en medio, te da potencia cuando lo necesitas y facilidad en las cosas mas simples.

Cuando trabajaba en VB y me pedían algo "rarito" tenía que salir corriendo a internet a buscar un ActiveX que me solucionara el problema. Con delphi, y por supuesto, con la ayuda de este foro, fabricamos las soluciones. Definitivamente Delphi es la solución.

Y no tardes mucho en decirte por el lenguaje, porque acto seguido deberás preguntarte que base de datos usar:

- Paradox. La mas simple
- Access, sin comentarios (no la he usado desde delphi)
- Interbase (el hermano mayor)
- firebird (yo diría que es el hermano mayor de Interbase, aunque me lo pueden discutir)

Has dicho que no necesitas algo superMegaGuay, siguiendo las Leyes de Murphy ... todo tiende a expandirse hasta el infinito. Yo te recomiendo Delphi + Firebird desde un principio, sobre todo si la aplicación no está totalmente definida o se puede cambiar cosas sobre la marcha (esto último les encanta a los clientes )

Saludos
Responder Con Cita