Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-01-2006
Avatar de MadeInBsAs
MadeInBsAs MadeInBsAs is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Bs As, Argentina.
Posts: 34
Reputación: 0
MadeInBsAs Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Al decir "Los pobres desdichados de VB" me referia a al hecho que no hay ruta de migracion de VB clasico a VB.NET, aparte de reescribir todo desde cero. Eso los hace desdichados.
En serio ????
Uf de la que me salve entonces. En un principio me querian hacer aprender VB, pero luego me gusto mas Delphi y aca estoy

Che pero volviendo al tema anterior, y tooooodas esas aplicaciones escritas en VB no podran ser migradas a .NET ???
Perdon que sea tan principiante pero, no es un suicidio de parte de Microsoft?
Si yo fuera programador VB y Microsoft descontinuara asi una herramienta con la que se hicieron tantos programas... Bueno, jamas en mi vida querria volver a utilizar herramientas de Microsoft.

Markos yo aun soy un novato, pero no es cuestion de fanatismos. Mira, en un principio comence con VB y me sentia "apretado" con su IDE. El Delphi es mucho mas personalisable, lo que lo hace mas comodo para programar.
No se, supongo que en programas "chicos" da lo mismo hacerlo en VB o en Delphi, pero hacer un sistema para una ferreteria por ejemplo, lleva un tiempo considerable frente a tu herramienta (VB o Delphi) y me senti mucho mas comodo frente a Delphi que haciendo el mismo programa en VB.
En Delphi le cambias el nombre a un control en tu formulario (por ejemplo un boton o un label) y Delphi automaticamente cambia tambien el nombre de dicho componente en todo el codigo fuente. En VB eso no pasaba porque el form "no le avisaba" al editor del codigo fuente que un componente habia cambiado de nombre... Imaginate que el programa al no saber eso, se clava.

Hice muy poco en Delphi y muy poco en VB, pero me basto para inclinarme definitivamente por Delphi.
Ah! una cosa mas con respecto a los lenguajes de programacion que nombras en tu post. Me dijeron que Delphi no es un lenguaje de programacion, sino un IDE que utiliza el lenguaje Object Pascal.
__________________
"Dime que presumes, y te dire de que careces"
Responder Con Cita