Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Gracias Jhonny una vez más.

Sí, algo así es.

Si hasta ahí todo bien, tal y como expliqué yo también anteriormente. Me devuelve el foco correctamente y como yo quiero. Pero el problema es liberar el Form2.

Doy detalles concretos. El Form1 no puede recibir foco mientras exista Form2. Por lo tanto, en el OnActivate del Form1 compruebo si existe Form2, y si es así devuelvo el Foco al Form2.

Es por ello que necesito utilizar el evento OnActivate del Form1. Pero claro, si ahora, antes de cerrar y liberar el Form2, en algún momento devuelve el foco al control del Form1 que estaba activo antes de llamar al Form2, mediante por ejemplo Focus_Form.SetFocusedControl(Focus_Control); entonces salta el evento OnActivate del Form1 y prosigue ahí con la ejecución del programa !

Cuando libero Form2 ?

Si lo libero en alguna parte posterior del Form1.OnActivate entonces al terminar cualquier procedimiento concreto, vuelve a la línea del Form2 donde ejecuté el traspaso de foco, y al estar supuestamente liberado el Form2, salta un error.

Si sigo sin más, no libero el Form2 en ningún lado, y claro, otros tantos problemas más gordos todavía.

Por más vueltas que le doy, no logro aclararme.

A lo mejor es una tontería, pero no doy con la solución.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita