Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 16-10-2008
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Reputación: 17
RebeccaGL Va por buen camino
Al terminar de crear un sistema genero un instalador con el Installshield, luego se lo envio al cliente en un CD, el cliente lo instala y lo comienza a trabajar lo unico que tiene que hacer el cliente es direccionar las demas pc's hacia la pc que hara de servidor.

Pero el MySQL la cosa cambia tengo que instalar el servidor crear los host configurar las ip's y para eso tendria que viajar para instalar cada sistema, porque el cliente no tiene ni idea de lo que tendria que hacer como lo es instalar el servidor MySQL y otras cosas, entonces me pregunto.

Vale la pena el MySQL u otro servidorr que trabaje en esta misma modalidad?, pienso que no, prefiero seguir usando la BDE.

Al menos que haya alguna opción que solo me permita trabajar como lo hace la BDE. el cliente instala y listo. mas dinamico y rapido.

Y no me confundo con las tablas planas, eres tu el que se confunde, no entiendes lo que deseo saber.

Mira te hago un pregunta.

Creo un supuesto sistema con tablas MySQL lo instalo en 7 pc's lo fueron trabajando durante 2 años, ahora el cliente osea el dueño no la pc, de dicha empresa desea tener esos datos en su casa en una pc personal, dime no tendria que copiar las tablas ó pedir un backup al servidor o algo?. o otro caso el cliente desea cambiar de equipos para ello tendria que sacar copias de todas las tablas, luego en las nuevas pc's instalar el sistema y el servidor MySQL y copiar las tablas con mas de un millon de registros en las nuevas pc's no? ni modo que aparezcan solas las tablas por arte de magia, creo que no me entiendes lo que deseo saber, sean tablas planas o las tablas que sean, son tablas y tienen registros información la cual puede ser llevada transportada a otros pc's con todos los registros ya ingresados.

Ahora yo doy los sistemas con las tablas ya "creadas con anticipación", solo algunas tablas las creo en tiempo de ejecución. Me parece que nadie me entiende lo que deseo saber o mejor vere una forma mas sensilla de plantear las preguntas.

Última edición por RebeccaGL fecha: 16-10-2008 a las 15:51:30.
Responder Con Cita