Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-07-2021
amadis amadis is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: San José, Colón, Entre Ríos, Argentina
Posts: 315
Reputación: 20
amadis Va por buen camino
Question Misterio. TTimer se activan solos?

Hola colegas,

he descubierto algo en un proyecto que es un misterio. LOS TTimer se activan solos?

Tengo una aplicacion win32, DB Firebird , conexion firedac.

en la misma, tengo un TIMER, cada 500 ms (enabled on designtime). (este timer muestra en la statusbar, la fehca/hora y el estado de NUM LOCK Y CAPS LOCK)

Ahora he necesitado agregar un timer 3000 ms (disabled desigtime). Luego de que la aplicacion realiza varios procesos en el evento ON SHOW, activo el NUEVOTIMER pasandole true a la propiedad enabled, (este conecta a una BD MySql Remota).
En teoría, una vez terminado el inicio del programa, esteparia 3 segundos, y comenzaria el NUEVOTIMER (cuya primer linea es enabled false).

Resulta que he descubierto que este NUEVOTIMER, y cualquier otro que exista, estando desactivados en tiempo de diseño, INICIAL ENABLED al ejecutar el programa.

la pregunta es si alguien conoce si existe alguna propiedad del IDE o del proyecto que sea por ej AUTO ENABLE TIMERS? o algo similar?

He creado un nuevo proyecto vació varios timer apagados, y estos se quedan apagados hasta que los encienda.

¿que podrá ser que me encienda todos los Timer?
Responder Con Cita