Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-03-2010
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Talking

Gracias como siempre por tu rapida respuesta Neftali, aclaro lo que quiero hacer

el tema es que en vez de crear cada componente con las propiedades de color entrada y salida, zoom entrada y salida y fuentes para cuando entra y sales, pense sería mucho más practico colocar un componente en el form que al pasar de un componente a otro compuebe si esta entre los componentes anteriormente descritos y si se ha aproducido el evento OnEnter ó OnExit, si es adí podemos definir en un solo componente un color de entrada o Salida, Fuentes al estar en foco o no, zoom, o lo que se nos pueda ocurrir, por tanto menos código y mas facil de personalizar el tratamiento de los componentes del formulario. Claro esá es mi opinión. La elección de estos componentes es por que tiene estas propiedades y eventos.

No es que tenga olvidado mis otros componentes, pero por ejemplo mi grid, esta parado con un aspecto increible (según mi opinón), pero he solicitado permiso al señro David Reed para el uso de parte de su código y aún no he recibido respuesta. Lo malo esque tengo como un par de agendas apuntadas con ideas y componentes, pero no tengo la capacidad suficiente como para aplicarlo, por eso tantas preguntas y el ir tan despacio.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 10-03-2010 a las 11:59:41.
Responder Con Cita