Ver Mensaje Individual
  #444  
Antiguo 28-03-2017
jmlazaro jmlazaro is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 5
Reputación: 0
jmlazaro Va por buen camino
Para Feliz Ruiz

Cita:
Empezado por Fèlix Ruiz Ver Mensaje
Hola.

Vuelvo a subir mi caso de error, a ver si alguien me puede ayudar.
Tanto si uso mi XML y lo cargo con Deserialize, como si voy directamente por servicio WSDL, al enviar con SuministroLRFacturasEmitidas() me da el error:
"The content type text/html of the response message does not match the content type of the binding (text/xml; charset=utf-8). If using a custom encoder, be sure that the IsContentTypeSupported method is implemented properly. The first 1024 bytes of the response were:..."

No es problema del certificado, pero no se exactamente que puede dar el error.
Si subo el XML original que crea mi app al portal de pruebas de Hacienda, este lo lee sin problemas.
Para el Deserialize tuve que hacer una modificaciones al XML para que se cargara bien (quitar los tags de SOAP y añadir los namespaces).
Adjunto el código usado para el Serialize y el usado para el Deserialize. También adjunto los XML: el que crea mi app (pensando q se podría mandar tal cual), el que uso para el Serialize y el que he generado con Deserialize a partir de la llamada directa al WSDL. Lo vuelvo a adjuntar pq vi que no envié correctamente uno de los ficheros...

A ver si me pueden ayudar. Seguramente es una chorrada, pero no veo donde estoy fallando...
Mil gracias.
A mí me pasaba lo mismo,si lo haces con el WSDL, modifica el App.config:
<system.serviceModel>
<bindings>
<basicHttpBinding>
<binding name="siiBinding1">
<security mode="Transport">
<transport clientCredentialType="Certificate" />
</security>

</binding>

Espero que te funcione.

Un saludo a todos
Responder Con Cita