Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-06-2008
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 18
anubis Va por buen camino
Podria subirte una miniaplicacion pero tengo que mirar "'donde" la puedo subir
.
De todas formas te dire que el uso del datamodule se puede incluir en aplicaciones ya hechas solo va a contener, en mi caso, las tablas y los datasource, aunque se puede incluir zquery y algo mas.
A mi modo de ver y tal como me explicaron en su dia sobre el datamodule es ni mas ni menos para eso, tablas, yo personalmente, el zconnection lo meto en la pantalla principal del programa, pero imagino que es cuestion de gustos.

No se que mas puedo explicarte de momento hasta que no te suba una mini aplicacion, pero basicamente es eso, un zconnection, un ztable y un datasource, de ahi, y tal como te puse en el post anterior ya seria incluir por codigo lo que pones en las propiedades, por que? pues porque si pretendes que tu aplicacion pueda estar en cualquier directorio tienes que pasarle los parametros no directamente en propiedades sino dentro del programa para evitar que el programa y el firebird no nos diga que le falta algo.

No se si te aclare algo mas o o te lie mas, pregunta a ver si podemos hacer que te funcione el programita
un saludo
Responder Con Cita