Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-06-2017
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Otra cosa que quiero añadir, para ir terminando, es que, en mi opinión, Mario, has mencionado de una forma un tanto "despectiva" (pero sin malos rollos) a las aplicaciones HTML "que corren en local". No sé si conocerás el cliente de correo web de Google, GMail, que, podría perfectamente correr en local. Personalmente, llevo usando GMail desde hace años... con estupendos resultados, hasta el punto de que no uso ningún otro cliente de correo desde que lo conocí. ¿Cómo te quedas?



Precisamente, el chiste de Cordova es tener la pagina web corriendo en local, con un toque de acceso a la API nativa (y tener icono de la "app" separada sin ir al navegador).


Pero si estamos hablando de hacer apps *moviles" es claro que no es la opcion ideal. Es lo mismo que decir: Usemos Cordova para hacer una app windows. Quedaria claro que no es lo mismo que usar los controles/api de windows, cierto?


P.D: Aunque no usaria Google Mail como un ejemplo, ya que aunque es funcional, es claramente inferior a otros clientes de correo (osea, en cuanto a UI/funcionalidad de cliente, no almacenamiento/anti-spam), al grado que Google compro Sparrow (el cual fue el mejor cliente para OSX que habia) porque era muy bueno, y asi no tienen una competencia mas
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita