Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-06-2019
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.269
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Personalmente no me queda claro lo que quieres hacer ya que has comentado muchas cosas, pero no has explicado bien ninguna de ellas.
Comento alguna de las que has dicho a ver si puedes ir aclarandolas un poco más.

Cita:
Empezado por usuario1000 Ver Mensaje
Me gustaría realizar un programa en Delphi que muestre un PDF, pero no cualquier PDF, sino uno que yo decida y esté inyectado en el mismo ejecutable de delphi y además que se ejecute en una sóla máquina.
Puedes añadir el PDF como recurso. Puedes comprobar datos de la máquina, lo que no me acaba de quedar claro es c´ñomo vas a hacer para mostrarlo en una sóla máquina.

Cita:
Empezado por usuario1000 Ver Mensaje
En principio tengo pensado de alguna manera extraer el número de serie de la máquina donde se ejecutaría el programa
Normamente no hay un número de serie único. Puedes usar datos de la BIOS, del disco duro, de la tarjeta de red,...
También puedes usar una combinación de ellos.

Cita:
Empezado por usuario1000 Ver Mensaje
y si coincide con el que yo quiero, pues mostraría el pdf que iría embebido con el ejecutable
El problema es conocer a priori el "Nº de serie" de a máquina destino para compararlo.

Cita:
Empezado por usuario1000 Ver Mensaje
... no permitiendo copias ni impresiones, sólo lecturas.
Una vez que abres el PDF no es posible limitar eso, al menos si lo haces con los métodos estandard.
Todos los componentes que conozco permiten, Copiar, Guardar, Imprimir,...
Como último siempre podrás seleccionar y copiar sobre el control.
Lo único que se me ocurre es que no lo muestres como PDF sino como imagen.
Aun así siempre se podrá hacer una captura e imprimirla.
No me queda claro esta parte...

Hay que tener en cuenta también, que cualquier recurso que tengas en el ejecutable siempre puede extraerse.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita