Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Acabo de terminar de implementar lo que refiero más arriba en el componente "TInfoExe", que puede encontrarse en el paquete "DecComp", el cual puede encontrarse a su vez en esta misma página Web (apartado componentes) o en mi página Web personal aquí mismo. Tengo que agradecértelo Kreyser, puesto que me quedé con la gana de hacerlo cuando llevé a cabo la primera versión del componente susomentado y no lo hize acaso por pereza o algo así, no lo sé bien.

He aprovechado para hacer otras "mejoras" (lo entrecomillo porque yo las estimo como tales, pero, en fin, qué será, será) en el paquete de componentes que refiero arriba y pueden descargarse estos en su versión 1.2 desde donde digo arriba. Pero, lo que toca ahora, es decir, lo que nos ocupa, es el hecho de implementar un editor de la propiedad "TFileName" (es muy sencillo, pero cumple su faena) en el cual puedes fijarte, si te place. Recuerda que es el componente "TInfoExe" quien hace uso de la propiedad "TFileName" en este caso. El editor de la propiedad se define en la unidad "URegDecComp.pas", como podrás ver.

Si tienes cualquier duda, ya sabes, trataremos de solventarla. Y, otra vez gracias Kreyser, sin ti no hubiera hecho nada de lo dicho.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 20-10-2005 a las 15:37:53. Razón: Corrección del texto.
Responder Con Cita