Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 17-06-2006
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
nuevamente consultando

mil disculpas por volver a abrir el hilo, (tengo q abrir otro hilo??)comentarles q estuve de viaje y la aplicacion q hice sigue teniendo el icono de una lupa encima de una hoja y los q lo manejan me dijeron q quieren q cambie por algo q les represente hice todo lo q mas antes me lo comentan pero nada no puedo cambiar
Trabajo con delphi 7 componentes MDo y firebird y en principio, estaba probando q creo q este problema me trae al conectarme a la base de datos puesto q hice una pequeña aplicacion en donde pude cambiar el icono .....
Lo raro es que antes ya hice una aplicacion con firebird y todo me fue bien
Hice todo para cambiar el icono me voy a proyect ...option y me muestra q el icono esta el q tiene por defecto de delphi pero cuando ejecuto el sistema no se cambia el icono ¿que puede estar mal? pense q era la maquina y lleve toda la aplicacion a otra maquina y el problema sigue
Al momento de ejecutar me di cuenta q el icono parpadea es como si quisiera cambiar pero nada solo parpadea
Pense q era el icono asi q cambie por otro icono q utlice en otra aplicacion donde no todo me fue muy bien pero el problema sigue ¿sera q el problema me sale por la coneccion a firebird?
Mis anteriores aplicacion aplique firebird 1.5.1 y en las q tengo problemas utilizo 1.5.2 y 1.5.3 sera por eso el problema la verdad no creo q esa sea la razon
Muchisimas gracias por la ayuda que me brinden y las sugerencias a tomar para poder arreglar este mi problema muchas gracias amigos del foro
Responder Con Cita