Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 05-11-2008
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 19
elcigarra Va por buen camino
Neftali, los errores de los que hablo los en cualquier lado, en cualquier linea, en cualquier momento de la iteración... Es completamente aleatorio.

Con respecto al código si... Yo habia desarrollado algunos algoritmos para generar estos "randómicos" tan particulares e incluso usando el random plano (Random) o el random de distribución gaussiana (RandomG) y volaba sólido como una piedra. El tema es que inserté un algoritmo nuevo a la aplicación (el código no es muy complejo y ya lo revisé y parece estar bien) y con este dan todos estos errores... en todos lados menos en el mismo algoritmo. Por eso me parecía que tal vez era muy exigente con la memoria o el procesador... por eso quería saber si tenía que tener especiales cuidados con los arrays y listas grandes.

Con respecto al código creanme que si fuera por mí se los mandaría como lo he hecho siempre (me ahorraría bastantes dolores de cabeza) pero esta vez no se me permite hacerlo porque es propiedad del instituto nacional donde trabajo ...

Seguiré probando... Tal vez sea momento de cambiar de algoritmo y empezar de nuevo esta parte. Gracias a todos.
Responder Con Cita