Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-06-2010
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Reputación: 18
mcs Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues deben existir muchos ricos entre los programadores cuando un gran porcentaje de ellos usan esos programas tan... caros.
Esto debe ser porqué no estás puesto en el mundo de la arquitectura... Un Autocad "normalito" hace 10 años no bajaba de los 3000€, y tooodos los despachos de arquitectura y aparejadores (ya podían ser 1 trabajador o 15 trabajadores) siempre tenían unas cuantas versiones diferentes del Autocad... Muy curioso...

Además, en el tema de los Visual Studio, hasta la versión 2008 había la versión Standard, que tenía un precio (bueno, lo tiene porqué todavía se vende) de 240€, además hay las versiones Express, que estan muy poco "capadas", respecto a los "famosos" Turbo Delphi Explorer, donde no se podía ni siquiera instalar componentes de terceros... En las ediciones Express se puede instalar lo que se quiera, lo único es que de orígen no traen tantos componentes, no traen el Crystal Reports... Pero, en cambio, ya pueden conectarse a un SQL Server remoto sin problemas.

Resumiendo mucho: es una lástima la política de precios de Embarcadero. Si tuvieran algo similar a los Visual Studio Express (y una ayuda decente!), estoy seguro que ganarían mucho mercado... Bueno, y tal como he dicho antes, si el Delphi Profesional no estuviese tan capado...

Ah, no sé cómo son las versiones Premium y Ultimate, pero por lo que tengo entendido, junto a las subscripciones MSDN va un "peazo" pack de software para desarrollo/pruebas alucinante (licencias de Windows 2003 o 2008 Server, SQL Server "gordo", Office Profesional, Visio...). Aquí dicen lo que incluye el ultimate: http://emea.microsoftstore.com/es/es...imate-con-MSDN
Responder Con Cita