Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-01-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Wink

Hola,
Acabo de leer los post, y espero no esté demás aclararles que no tengo conexión a Internet en Casa, por lo que me valgo de un CyberCafe-Internet, y mas tarde probaré el ADO y TXT.zip de Neftali.

Seguí trabajando en el asunto, y ahora he colocado ADOConnection, ADOTable, DataSource1, DBGrid en mi tabla, si bien recupera el archivo TXT, este no me muestra en Columnas, sino que cada fila se parece IGUAL a lo que está en el texto, por ejemplo la primera fila de Tabla me muestra:
Producto,Cantidad,Precio (una sola columna con ese texto)
¿Que parte habré hecho mal? Como no tengo Delphi a mano, mas tarde revisaré el ADO y TXT.zip

Luego buscando en el Foro encontré sugerencias de trabajar con TStringList ¿Que sugerencia me dan para utilizar este componente? Pues como en un principio hablé, no editaré la Base de Datos, ni renombraré, ni borraré, ni adicionaré, nada. El único objetivo es Manejar esa Base de Datos (realizar filtros, ordenaciones) luego mostrarlos en un TMemo, TListBox, etc o las notas en TEdits, y preferí un archivo TXT para encriptarlo y esté segura mi Base de Datos.

Última edición por Deiv fecha: 15-01-2007 a las 16:06:42.
Responder Con Cita