Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 15-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Reputación: 14
bulc Va por buen camino
DesactivarLaDichosaActivacionUAC

Cita:
Empezado por el_ade Ver Mensaje
Me compré una computadora nueva y traía el Windows vista Instalado, le instalé el Delphi 2007, zaz resulta que la BDE no es compatible con el windows vista, no he encontrado en la página de Borland cómo solucionar este problema. ¿Alguien me puede ayudar?.
Bueno, ¿eh? Yo pasé por el mismo calvario y conseguí arreglarlo desactivando el UAC (Control de cuentas de usuario) Pasos 1=EnWindows y 2=EnComandoMSDos.
En el 1 abre Inicio->Panel Control ->Control de seguridad (Haz clic para expander)->Configuración adicional->Comprobar configuración. Salen dos secciones de config. Llamemos a una A y a otra B. En la A está la config. de seguridad para Internet. Estará chequeado con botón verde. Es lo correcto.
En la B (Control de Cuentas Usuario) verá que por "exceso de celo" lo tendrás activado. Si éste es tu caso, como lo fue el mío, lo desactivas y apagas para que el arranque se haga de nuevo, ahora sin ese problema.
El 2 es el mismo proceso anterior, pero en modo comando (Pantalla MSDos antigua) ¿Se entiende?. Vas a Inicio->Ejecutar y escribes "msconfig".
Aparecerá la config. del sistema. Busca la pestaña Herramientas. Desliza la barra de secciones por líneas. Elige: Deshabilitar UAC (UserActiveControl)
Verás que aparece una pantalla rápida negra de comando que dice: "Operación completada correctamente". Sal a Windows y apaga para arrancar con la nueva configuración. Ahora verás que al arrancar una aplicación Delphi, no aparece el cuadro de error y la aplicación corre como una liebre. Por cierto, a mí me costó sudar tinta para dar con el problema. En primer lugar saber el qué y luego el cómo. Ni te cuento. Saludos JPG.
Responder Con Cita