Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Pero no es una referencia, es una abstracción

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Com dijo Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterias" y este tio dice tonterías muy gordas, así que es el mismo el que se descalifica. No es un niño de 7 años diciendote que la Luna es de queso. Es un señor mayorcito, dandoselas de cientifico y diciendo disparates y mentiras y aprovechandose de la ingenuidad de los credulos ansiosos de encontrar "algo mas allá de la cruda y fría realidad". Con la clara intencion de sacarles el dinero, claro. Con libros, videos, entradas, etc. O seá, un vulgar charlatán, un moderno vendedor de crecepelo. Un curandero de nuestro tiempo.

Un saludo!

No lo sé, no estoy seguro, tratar de entender las cosas tan toscamente y descalificar del todo una idea me suena a la repetición de "estás loco? por supuesto que la tierra es plana, no seas tonto", algunas de las preguntas me suenan interesantes, es como cuando se habla en metáforas y abstracciones y queremos interpretarlas literalmente, pierden todo sentido.

Por ejemplo, me inquieta la parte de cuando habla de que conoció el libro gravitorium y hace la pregunta al ver la representación ed la expansión del universo "¿Who is this guy?", obviamente no me refiero a la parte de la contracción de los pulmones del chico, pero si a la idea de que esa expansión del universo tiene que ser reacción de una acción previa, obviamente y por mucho, no tengo ni idea de que pudiese ser(soy ignorantisimo de estos temas), pero vaya, que esa idea me pareció muy interesante.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita