Ver Mensaje Individual
  #56  
Antiguo 18-12-2011
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Deberias verlos. para darte cuenta que su teoria hace agua por varios lados.
Lo tendré en cuenta.

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Te refieres por la semejanza con dios ? No veo cual es la relación entre ambos. Quieres decir que dios es un campo ? entonces, como antes adoraban al sol, hoy se deberá adorar al campo ! interesante ! alabado sea el campo !!!
Si tu concepto de "campo" se circunscribe al ámbito de los terrenos, me gustaría saber cómo te las arreglas para poner cafetales, patatales y praderas en tus tablas.

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
donde dice que todas las partículas subatomicas son iguales ? hasta donde se existen varias diferentes y se siguen encontrando mas
Por lo que he leído hasta ahora lo he creído así. Tendré que contrastarlo. De todos modos, no creo que la idea cambie mucho.

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Empieza por algo mas simple: Que determina que un conjunto de grano de arena se convierta en una montaña?
Casi siempre, la sicología humana. Creo que lo más simple, es de qué está hecha la materia, tanto la montaña como el grano de arena son materia, los dos hechos de conjuntos de partículas, sean iguales o no. Como digo, la idea básica no creo que cambie mucho, si lo hace.

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Esto si que sono raro. Una particula no modifica su comportamiento cuando es observada, nosotros modificamos su comportamiento para poder observarla, que es bastante diferente.
Bueno, parece que la partícula se convierte en onda sin explicación aparente en algunos experimentos, de manera que sólo puede ser explicado por la influencia del observador. Pero no por que el observador la cambie, sino que cambia ella sola y no se sabe porqué lo hace. Lo último que he leído sobre este comportamiento ha sido en "El gran diseño" de Stephen Hawking, que, por cierto, niega la existencia de Dios, cosa que respeto aunque no comparto.

Siempre hablo sólo por lo que he leído, no soy ni científico ni experto en nada, pero lo contrastaré cuando pueda, porque, como digo, me interesa mucho el tema.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
No intento convencer a nadie, pero el inquisidor se negaba a mirar por el telescopio mientras condenaba a Galileo.
Me gustaría retirar esto, da la impresión de que me creo en posesión de la verdad, y no es así. Creo que puedo editarlo, pero tengo manía de apreciar los documentos en su forma original.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita