Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 17-01-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
Como tú mismo dices; depende del tipo de software que hagas. Pero si programas para plataformas Windows, omitir la documentación del SDK sólo porque odias a Microsoft me parece un poco desatinado.
// Saludos
No es odio a microsoft, más bien es la forma en que hacen las cosas y la manera de "vender la burra" con engaños y medias verdades.

Muchas veces es necesario usar la API de windows, pero "normalmente" para programas de gestión con acceso a bases de datos, no es imprescindible, quizás para cosas muy específicas.

Todavía mantengo clientes de cuando usaba windows en los servidores y llevan años sin reinstalarse (windows 2000), eso sí, nadie los usa directamente, ni tienen internet, ni programas de nada, sólamente como servidores de datos, están siempre encendidos y sólo lo apagan en vacaciones. Y por lo que cuenta mamcx, el win2003 me parece que está muy bien para sustituir a los win2000 como servidores... pero estos los mantengo porque estos clientes usan programas de otras empresas que funcionan únicamente en windows y no puedo sustituirlos por servidores linux. El resto, todo linux.

Lo que odio de windows, no de microsoft, es la intromisión, el querer hacer las cosas sin que te enteres, decidir por tí, obligarte a cambiar por versiones nuevas aunque no quieras, lo fácil que resulta para un usuario cualquiera el estropearlos, la constante dedicación a actualizar antivirus, parches, chequear el sistema, scandisk, desfragmentar, lo pronto que acaban llenos de basura, lentos, inestables, etc.

Así que prefiero linux, usar programas libres, despreocuparme y vivir más tranquilo.

Aunque con los windows gano más dinero porque tengo que dedicarles más tiempo y cobro por horas , aunque como la mayoría de los pcs clientes (no los servidores) van en windows... tengo trabajo para rato.

Saludos sin odios
Responder Con Cita