Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-03-2007
Avatar de barracuda
barracuda barracuda is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 34
Reputación: 0
barracuda Va por buen camino
costo de licencias para trabajar legalmente

hola a todos, es con mucho agrado que recurro nuevamente a este foro en busca de un poco de luz, mi problema principalmente no es programación, sino es saber si alguien sabe o conoce los costos de las licencias para trabajar o hacer sistemas en delphi pero hacerlo legalmente, o sea:
  • yo sé que como programador debo pagar por el uso de la herramienta (delphi) pero la empresa para la que diseño y la destinataria final del software debe pagar algo? o que pasa si usa un sistema cuya licencia no la pagó el programador que lo diseñó? cuál sería la pena para ese programador o para la empresa? otra cosa que me preocupa es:
  • tengo entendido que para trabajar con BDE en vez de ADO también hay que pagar un precio aparte? no sé si es verdad.
bueno principalmente esas son mis dudas y bueno si alguien sabe estaría muy agradecido si me podrían decir mas o menos cuanto rondarían los precios, desde ya muchas gracias o si tal vez mi duda es un poco tonta agradecería links a lugares donde poder obtener información saludos.........
Responder Con Cita