Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Reputación: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
...

Me indigna lo que leo arriba, te pido que no insultes de forma personal a ningún miembro del foro.

...
Bien, ciertamente me he pasado de la raya y lo escrito escrito está y no hay ninguna duda de que no valgo para político y es porque digo lo que pienso sin pensar en las consecuencias.

Y hablando de consecuencias, esperemos a ver cuáles son las que le deparan al futuro de Argentina y a sus ciudadanos. Que sepas que Argentina no es el primer país que expropia concesiones, otros países lo han hecho pero de demócratas no tenían nada, y parece que Argentina sigue esos mismos pasos. Una dictadura encubierta por la familia Kichner.

Joer, es que ni siquiera dejaron (el Axel Kicillof y el Máximo Kichner) que el presidente de Repsol se entrevistase con Cristina Kichner. Eso quiere decir que ya tenían todo bien montado y planificado y la Presidenta hipnotizada y no hubo nadie que dijese lo contrario porque inmediatamente lo acusarían de anti-patriota.

A mí me parece bien que Argentina quiera gestionar sus recursos naturales, pero lo cierto es que esos dos pájaros dieron un súper-pelotazo en toda regla, jeje
Responder Con Cita