Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Reputación: 18
Cañones Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
A ver si nos entendemos.

1. Yo he votado PP y para mí los del PP que están en el Gobierno de España no son sinvergüenzas, ni son cabrones y mucho menos ladrones. Que los del PSOE lo hayan sido no lo dudo y aplaudo a quien así lo manifieste.
No justifica nada. Mientras sea un presidente elegido en democracia voy a dar mi sangre por defender la elección del pueblo aunque sea distinta de la míá. Hay que defender la democracia, no lavarse las manos diciendo yo no vote a tal o cual.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
A ver si nos entendemos.
2. Para conocer la historia de Repsol-YPF hay que remontarse tiempo atrás, eso está en las hemerotecas. A mí Repsol me importa un bledo pero el sentido común me dice que las cosas no se hacen así.
Cual es la historia? que Repsol era una petrolera que no producia petroleo hasta que compraron la desbastada YPF, la que en 1961 alcanzó el auto abastecimiento de Argentina, y los siguientes gobiernos la exprimieron. Pero se ve que le quedaba jugo, porque cuando la compró Repsol alcanzó para que este se convierta en un apetrolera importante a nivel mundial. Eso si, siempre levando los divdendo a España sin invertir en Argentina.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
3. Para conocer el porqué de la expropiación hay que conocer a Axel Kicillof y a Máximo Kichner, los máximos beneficiarios de la expropiación.
No hay que desviar la discusión. Acá el tema es YPF. Que pasa después, te lo aseguro ya, nos van a cagar. En vez de irse a los arcas de Repsol se van a ir a otro lado y los argentinos no van a ver diferencia alguna.

Ustedes saben que en las estaciones YPF, que tienen el precio mas bajo no se porque, hay que hacer una cuadra o más de cola para cargar nafta? Cualquier día a cualquier hora en cualquier ciudad!
Responder Con Cita