Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 01-09-2006
elnague elnague is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 51
Reputación: 18
elnague Va por buen camino
Hola seara2005, no conozco a fondo la situación interna de Colombia, pero si te puedo asegurar que he visto muchas algunas en la TV (insuficientes por supuesto), lamentablemente casi todas son malas, aluden a algunos de esos mismos problemas que tu te referías, sobre todo al tema de la violencia, pero con toda seguridad, tu tienes muchísima razón, en exigir que se hable más de los problemas de tu país, estoy totalmente de acuerdo contigo de que probablemente el mundo se olvida de cosas tan graves como las que allí acontecen, o simplemente mira para otro lado, por eso, yo creo que éste foro y muchos otros espacios de Internet, constituyen un buen lugar para que te manifiestes y abras debates de este tipo, debates plurales, donde cada uno dice lo que piensa, y no haya una mano detrás, como sucede con las cadenas de TV y de radios de todo el mundo, que censure lo que sale y cómo sale, te apoyo a que promuevas debates así, donde denuncies todo lo que sabes y ves a diario, porque esas cosas no se deben callar, esas cosas se deben gritar al mundo.

Así mismo pienso que una cosa no tiene nada que ver con la otra, en Colombia ustedes tienen unos problemas y en Cuba tenemos otros, y yo simplemente lo que estoy haciendo es denunciar, desde mi muy modesto punto de vista, lo que pasa en mi país, así que opino que no se debería dejar de hablar de Cuba para hablar de Colombia, ni viceversa, simplemente se debería hablar de los dos, y también de la situación de México y de Venezuela y de la mayoría de los países de Latinoamérica y África, y creo además que Internet nos da oportunidades a todos por igual.

Espero, estimado seara2005, que entiendas lo que te quiero decir, y no lo tomes a mal, porque de verdad me solidarizo con tu causa, y me uno a tus denuncias.

Un saludo, elnague.
Responder Con Cita