Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #73  
Antiguo 01-09-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Hola desde Colombia!!

Hola seara2005, cordial saludo, cuentame algo cuano tiempo hace que llegaste de Cuba a Colombia?... y porque saliste de tu Pais?..


con respecto a lo que dices es una triste realidad que vivimos en Colombia y lo mas triste es que gente del extranjero la unica ayuda que nos ofrencen es mas dinero para financiar mas la guerra, como lo hace el gobierno de USA y resientemente de forma indirecta Chavez con su MB, me imagino que por las calles de la ciudad donde estes alguna vaz has visto ese grafiti, tambien unas "ONGs" Europeas para la "livertad", que hacen colectas y mandan a las FARC sus recursos, a verdad tambien el Comandante Fidel ayudo economica y logisticamente a personas para poner bombas, disparar armas... esos liciados que has visto y esos desplazados son personas que sufrieron por esa "gran ayuda" extranjera, no creas que siempre estubieron ahí... o que nacieron sin una mano, sin un pie o sin un ojo... en lo personal cuando veo esas personas pienso en el porque les paso algo así y al final encuentro una gran lista de responsables de eso y en esa lista ademas de la guerrila y las AUC veo entre otros a Chavez a Bush, y a Fidel Castro (y no me digan que la ayuda de Castro fua hace mucho tiempo, porque a los que ayudo, a los "comandantes" de las guerrilas aun siguen poniendo en practica todo lo que aprendieron)...

Por otro lado como que nadie habla de Colombia... sabes lo duro que es ser Colombiano en otro lado del mundo... la desconfianza y las medidas (o mas bien las denigrantes medidas) a las que nos somenten para poder entrar a otro Pais, o que te digan Cocero, o por el solo hecho de ser Colombiano se te acerque alguein en otro pais y te pida droga como si fueras un gibaro... todo eso porque de Colombia hablan mucho y recalcan con letra roja todo lo que pasa aquí.

Por ultimo lo que he leido en el hilo el tema central es Fidel Castro... para eso tengo que decir que lastima que no se le cobre los daños que ha hecho (y no solo a Cuba y a los cubanos) como si lo estan haciendo en Chile con otro Dictador...
Responder Con Cita