Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 01-09-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
De nuevo por aqui escribiendo.

Cita:
Empezado por RONPABLO
Por otro lado como que nadie habla de Colombia... sabes lo duro que es ser Colombiano en otro lado del mundo... la desconfianza y las medidas (o mas bien las denigrantes medidas) a las que nos somenten para poder entrar a otro Pais, o que te digan Cocero, o por el solo hecho de ser Colombiano se te acerque alguein en otro pais y te pida droga como si fueras un gibaro... todo eso porque de Colombia hablan mucho y recalcan con letra roja todo lo que pasa aquí.
recientemente tuve la fortuna de viajar a Bogotá y sinceramente iba un poco con los miedos que te meten las noticias y de las historias de compañeros que han ido tambien.

Estuve 5 días por alla y solo puedo comentar que si puedo regresar lo haría con mucho gusto, la gente es super amable, el transporte, como en toda latinoamerica tiene sus fallas pero tienen un sistema que si mal no recuerdo le llaman TransMilenio, la ciudad es muy bella y porque no tiene sus contrastes. La comida me gustó aunque no tienen el saber picante que en Mexico acostumbramos y que a decir verdad no soy muy afecto al picante (me dijeron que era mal mexicano, jejeje).

La parte de migración que me decian que era la mas latosa, me parecio normal y sin tantas complicaciones, incluso al comentarlo con otros compañeros que han ido me dijeron que habia tenido suerte.

En fin solo es una anecdota de mi viaje a Colombia que nada tiene que ver con el concepto que se tiene de los colombianos y que bien a comentado RONPABLO.

Un saludo
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita