Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.048
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Una vez que se sabe, como todo en este mundo, administrar Linux es mucho más sencillo, cómodo, rápido, fácil, intuitivo, seguro... que windows.

Cita:
El detalle es que me esta costando mucho trabajo administrarlo, dar de alta usuarios, configurar carpetas compartidas, ni se diga impresoras. Tengo muchas tareas pendientes con el servidor que no he podido terminar por desconocer el entorno, por ejemplo los respaldos, habilitar un proxy, etc. Ya me documenté pero repito, todo es nuevo y bastante complejo...
Todo eso es tan simple, sencillo, intuitivo, rápido, cómodo y fácil... que parece mentira que se pueda hacer así.

Y si además usas una herramienta como la que te recomienda poliburro, ya no es que sea sencillo es que lo haces mientras estás jugando al "buscaminas" en otra ventanita.

Y lo mejor de todo es que te quedas tan tranquilo de que todo funcionará perfecto, con seguridad... y podrás irte a dormir con la certeza de que no fallará.

Por supuesto, no necesitarás reiniciar ni una sóla vez para hacer todos esos cambios.

Pienso que la distro que tienes instalada es de lo mejorcito para un servidor, aunque también es la más "tosca" con el usuario.

No quiero influenciarte, pero en tu lugar me dedicaría a leer un poquito y aprender lo que quieres hacer, verás lo simple que es y lo "a gusto" que te quedas con el trabajo bien hecho
Responder Con Cita