Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #194  
Antiguo 13-10-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Una vez me pasó algo curioso, era una Noche Vieja, ya de madrugada para Año Nuevo, salíamos mis amig@s y yo de una fiesta y ya nos íbamos para volver a casa, al pasar junto a un parque vimos a 3 personas, un hombre que pegaba a una mujer, le daba patadas, le tiraba de los pelos arrastrándola por el suelo, le golpeaba la cara... ella gritaba y lloraba. La otra persona era un hombre que miraba la escena, no decía ni hacía nada, sólo miraba.
Reaccionamos y fuimos a ayudarla, cuando sujetamos al tipo que le pegaba y fuimos a ayudar a ella, esta nos gritó cosas como: "¿quién os ha pedido ayuda?, dejadnos, es mi marido y mi marido me pega lo que le de la gana, iros si no queréis que os ponga una denuncia por entrometerse en la vida de los demás...".

Realmente no fueron "sólamente" esas sus palabras, estaban todas acompañadas de "insultos muy variados" hacia nosotros.

En fin, que le dijimos que muy bien, que allá ella, que la maten, que encima que va uno a ayudar, luego te quiere denunciar, "que le den por ...".

Resulta que ella le ponía los cuernos al marido con el otro tipo, el que no hablaba ni hacía nada, y ella se estaba dejando pegar para que cuando llegara la policía vieran lo que ocurre y le dieran más fácilmente el divorcio alegando que su marido la maltrataba.

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Responder Con Cita