Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-10-2012
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Reputación: 18
cesarsoftware Va por buen camino
Pero...que raro, el rendimiento de la red cambia

Hola Compis. Pongo este hilo en varios pero el moderador que lo considere lo mueva a donde corresponda. Gracias ante todo por estar ahi.

Tengo un mosqueo ... ...... a ver como lo explico.

Tengo una aplicación que realiza consultas a unos dispositivos hardware para captura de datos. Que conste que funciona perfectamente, el caso es el siguiente:

La velocidad de lectura es variable entre 1 y 1000 lecturas por segundo y canal (ahora uso 4 canales), hasta hay bien. lo pongo a 1000 y me lee unas 960 (casi 4000 en los 4 canales), normal, la pongo a 200 y me lee 199 o 200, normal, la pongo a 1 y me lee 1, vale, cierro el compilador, ejecuto el .Exe y ....... en ningun caso pasa de 64 lecturas por segundo....
Abro el compilador (sigue ejecutandose el .Exe) y ...... "voila" las lecturas vuelven a "su ser", a máxima velocidad. Cierro el compilador y ....... bajan a 64 por segundo.
Pero increiblemente esto tambien sucede cuando abro el navegador "NigthLight" sube o baja el rendimiento si el navegador estar abierto o cerrado. No ocurre con Intenet Explorer 32 o 64 bit. Parece claro que es algo de que guindows "frena" el rendimiento y en cambio Enbarcadero o Mozilla "aceleran la red".

Imagen en "modo lento"



Imagen en modo "rápido"


Se os ocurre como puedo "distribuir" el programa sin tener que decirle al cliente...."Ya" pero tienes que tener el navegador abierto y dentro de una página web" (NT: con la pagina de inicio todavia no se acelera, ahi que visitar por ejemplo wwww.clubdelphi.com).

Gracias por las posibles respuestas.

Un saludo.

Última edición por cesarsoftware fecha: 04-10-2012 a las 12:09:05.
Responder Con Cita