Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 20-10-2017
Avatar de Maniches
Maniches Maniches is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 67
Reputación: 12
Maniches Va por buen camino
Question

Hola Neftali muchas gracias por tus comentarios.

Aquí te doy mas detalle de lo que necesito:

1. Los drivers si los tengo de la impresora.
2. Si mencione el tema de ActiveX es porque aquí en mi empresa habían implementado otro Aplicativo en Delphi 6.
3. Me están pidiendo que elabore un App en una versión mas moderna de Delphi (Seatle, Berlin) y yo tengo experiencia usando QuickReport.
4. Es muy complicado usar toda la librería que esta usando el aplicativo en Delphi 6 y por ello el inicio de mis preguntas.
5. La idea de la Empresa es no comprar componentes externos. quieren que se use los nativos de delphi.

Como les mencionaba esta Impresora tiene 2 bandejas de salida. Una es térmica para los tickets y la otra es matricial para las facturas.
Con su experiencia de los amigos del foro quería saber si hay alguna forma de saber como usar este tipo de impresora. o capaz tenga un ejemplo de impresoras similares o alguna información que me ayude para lo que se quiere implementar.

De antemano muchas gracias por su apoyo.

Nota: Como cultura general si se tuviese la licencia de QuickReport/ReportBuilder, etc es posible imprimir y/o controlar este tipo de impresoras? si es así pueden compartir un ejemplo. Muchas Gracias
__________________
Maniches
maniches@outlook.com
Responder Con Cita