Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-01-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por cesararturo2004
las maquinas no estan conectadas a traves de un servidor,solo estan interconectadas
Pero se ven entre ellas ¿no? Por eso entrecomillé lo de "servidor". En una máquina pones las bases y compartes la carpeta donde estén. En las otras máquinas mapeas una unidad, digamos S: a dicha carpeta en la pc común.

Para las pc "cliente", S: es como si fuera un disco duro más y para el BDE no habrá diferencia. Únicamnete tendrás que tener cuidado en como configurarlo para que no te den problemas los accesos simultáneos. Aquí en el Club, en la sección de Columnas creo, hay un artículo titulado Paradox en red que te indica los detalles.

Ahora, por otro lado te invito a repensar tus opciones. Aunque he utilizado Paradox mucho tiempo, difícilmente comenzaría hoy un proyecto usando ese motor. Alguien por aquí dijo hace no mucho, y creo que con mucha razón, que habiendo en la actualidad motores robustos y libres como Firebird, ya no quedaban pretextos para seguir usando bases de escritorio como Paradox o Access.

Yo no soy experto ni en FireBird ni en redes pero aquí hay muchos que sí lo son y quizá te puedan orientar.

// Saludos
Responder Con Cita