Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Por otro lado llamar "YET ANOTHER ACOUNTING APP" a algo que ni siquiera conoces a fondo me parece una falta de respeto para david.

Abusado mi buen mamcx, y conste que no es pleito.
Y claro que no lo es. No era con intencion de ofender, pero la verdad es que el termino lo empleo mas por el hecho de que es lo que segun me parece, se le ocurre al grueso de todos los latinos, mas a que sea otra app mas en la oferta del mercado (y el termino no es derrogativo: preguntele a Yahoo!).

Oye viejo, que apps haces?: 1000 a uno es una contabilidad o algo estrechamente relacionado. Y precisamente porque eso es lo que me ha tocado y a todos los que conozco me parece muy, no se, casi deprimente, que cuando entra uno a soñar lo que se le ocurre es precisamente lo mismo que uno hace pa' comer. Y lo que mas me preocupa es que este tipo de aplicaciones son tan estrechamente necesitadas de mucho apoyo tecnico que con excepcion de unas pocas que ofrecen soporte de caracter empresarial, no tienen mucho exito. Y precisamente me imagino que muchos lo que se les ocurrira es como derivar plata de esto (que esta muy bien, pero un programador es la peor persona para implantar un sistema contable. Requiere un equipo)

Por otro lado, obvio que es posible innovar. Siempre me han parecido super sosas las aplicaciones que se manejan en mi medio (incluso las que me ha tocado hacer: mi defensa? nunca me han dejado participar en el diseño!)... y no puedo creer que nadie haya logrado en nuestro idioma algo de la talla de money o quicken. O incluso algo mas simple. De hecho, si es mas por el lado de una "contabilidad" personal, eso me suena muchisimo mas. Eso si no lo hay en mi pais, de eso estoy 100% seguro.

Asi que si es "YET ANOTHER TIPICAL ACCOUNTING APP" que bodrio, y lo digo con todo el respeto que se merecen el 100% de todos los programadores latinos que estan en este momento haciendo eso.

Pero si es "FUN CLON OF QUICKEN OR MONEY BUT COOL" tonces me suena... me suena.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita