Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Ola,

Amigo, no te noto muy colaborativo. Este proyecto tengo que entregarlo esta tarde y aún no me mandaste los planos. Por favor, si hay alguien que de verdad sepa y me quiera ayudar, que me envíe un mensaje privado. Este foro es para ayudar. Otra cosa, ¿sería posible hacer la aplicación para Linux también? Gracias.
Lamento que seques esa impresión. Yo soy consecuente con el hecho de que corría cierta urgencia, y pensando en el asunto, dije: "para que le voy a mandar papeles?" probrecillo, tal vez se lie.
Así que me puse manos a la obra y el proyecto ya está realizado, así que te puedo decir, que ahora mismo te lo envío, pero como quiera que últiamente estamos acosados en las comunicaciones de los medios electrónicos, he decidido que te le envío por balija diplomática, con todos los dispositivos de seguridad inimaginables. Eso si, el único inconveniente, es que el envío es vía siberia.... Pero ten paciencia, que seguro que te llega antes de las ocho menos cuarto...
Saludos.

PD: Lo de Linux, conozco a un tal Casimiro, que seguro que no responde porque ya está tecleandote el código....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita